marzo 28, 2017

1&1 rediseña su portafolio de hosting para mejorar su rendimiento

1&1 (www.1and1.mx), proveedor líder de hospedaje web en Europa y uno de los mayores proveedores de hospedaje en todo el mundo, mejora su portafolio de hosting dando a sus clientes la oportunidad de adaptar de forma flexible el rendimiento de sus proyectos web. De esta manera asegurarán la disponibilidad y accesibilidad de su página web, incluso durante los periodos de mayor tráfico. 1&1 utiliza el hardware más reciente, proporcionando mucha más memoria RAM por cada procesador, nuevo almacenamiento SSD para las bases de datos y un balanceo de carga optimizado, lo que mejora las capacidades y el rendimiento de sus nuevos servicios 1&1 Alto Nivel de Hosting.

“Máximo rendimiento, seguridad y usabilidad son los aspectos más importantes del hospedaje web moderno”, dijo Robert Hoffmann, CEO de 1&1 Internet SE. “Hemos creado nuestros servicios 1&1 Alto Nivel de Hosting pensando en estos elementos, con el fin de proporcionar a los clientes todo lo necesario para tener una página web exitosa y de vanguardia”.

Fácil adaptación de niveles de rendimiento

Con el fin de ofrecer a los clientes tiempos de carga más rápidos, 1&1 cuenta con una plataforma optimizada con HTTP/2, PHP 7.1 y bases de datos SSD. Además, se han desarrollado niveles de rendimiento que pueden adaptarse en cualquier momento, proporcionando así a los clientes el nivel ideal para cada situación. Estos niveles de rendimiento pueden controlarse a través de un tablero de instrumentos especial, ubicado en el Panel de Control de 1&1. En el mismo, se exponen diagramas fáciles de entender en los que se muestra el rendimiento del proyecto web. Dependiendo del volumen de tráfico, el Panel de Control de 1&1 también mostrará recomendaciones para ajustar los niveles y obtener un rendimiento óptimo. La gestión de los niveles de rendimiento es intuitiva y muy fácil. Incluso los usuarios técnicamente inexpertos serán capaces de ajustar el rendimiento de su proyecto web con pocos clics. Esto permite a los usuarios reaccionar rápidamente ante posibles incrementos en el número de visitas, por ejemplo, durante eventos estacionales como la época navideña. Y lo que es aún más importante, no es necesario cambiar de plan para adaptar los niveles de rendimiento.

Este servicio de hospedaje web flexible de 1&1 ofrece tres nuevas tarifas que se diferencian principalmente en el rendimiento disponible y el espacio web. La nueva oferta comienza con el plan Basic (2,5 GB de RAM, 100 GB de espacio web) por $49 al mes. A continuación los datos técnicos más importantes de los tres planes preconfigurados:

Plan Nivel de rendimiento incluido Espacio web Precio/mes
Basic Nivel 1

– 2,5 GB RAM
– 512 MB de memoria (permite aprox. 300 procesos por minuto, equivalente a 100 visitantes por minuto)

100 GB $49
Unlimited Plus Nivel 2

– 6 GB RAM
– 640 MB de memoria
(permite aprox. 600 procesos por minuto, equivalente a 200 visitantes por minuto)

Ilimitado $99
Unlimited Pro (incluye 1&1 CDN[1] con Railgun[2] y 1&1 SiteLock[3] Basic) Nivel 3

– 9 GB RAM
– 640 MB de memoria (permite aprox. 900 procesos por minuto, equivalente a 300 visitantes por minuto)

Ilimitado $199

Los niveles de rendimiento de estos planes pueden adaptarse e incrementarse hasta alcanzar el Nivel 5 (19 GB de RAM y 1,500 procesos por minuto aprox.) por un precio de $49/mes por cada nivel adicional.

La última tecnología de transferencia para tus proyectos

El nuevo servicio de hosting de 1&1 utiliza tecnología de vanguardia. Algo que se refleja especialmente en el uso del protocolo HTTP/2, que aborda la creciente complejidad de las páginas web con el método de multiplexación. Además, HTTP/2 permite tiempos de carga más rápidos cuando se utilizan certificados SSL y, por lo tanto, una mejor indexación en los resultados de búsqueda de Google. Es por eso que 1&1 ofrece a sus clientes un certificado SSL gratuito. Además de HTTP/2, 1&1 utiliza gzip para comprimir el contenido de la página web y proporcionar así una carga rápida al acceder a ellos a través de dispositivos móviles. Además, 1&1, como uno de los primeros proveedores de hospedaje web, ofrece PHP en su última versión 7.1. Ambos cuentan con OPcache, lo que reduce los tiempos de carga y ayuda a soportar de forma sobresaliente páginas web en WordPress.

Para más información sobre el nuevo 1&1 Hosting, haz clic aquí. Y si quieres saber más sobre cómo alcanzar el éxito en Internet, visita 1&1 Digital Guide.

 

[1] Una red de distribución de contenido (CDN) aumenta la seguridad y el rendimiento del contenido de un sitio web.

[2] Railgun permite tiempos de carga hasta un 700% más rápidos a través de la transferencia de datos comprimida.

[3] SiteLock protege activamente sitios web contra malware, acceso no autorizado y otras amenazas.